Preguntas comunes y Documentación de Soporte
Si necesitas un listado de las cuentas de correo electrónico institucional asignadas a tu Dependencia, sigue estos pasos:
1. Levanta un ticket en soporte.morelos.gob.mx Donde indiques claramente el tipo de solicitud que deseas realizar.
Nota: La Unidad Responsable de Soporte Informático (URSI), el Titular de la Unidad de Enlace Financiero Administrativo (UEFA) o Equivalente son los responsables para este tipo de solicitud.
2. Asunto: Asegúrate de que el asunto sea claro, por ejemplo, “Solicitud de listado de cuentas de correo electrónico institucional”.
3. Proporciona información relevante: Para agilizar el proceso, incluye en el mensaje alguna otra información adicional que consideres importante mencionar.
4. Seguimiento: El equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para atención y seguimiento de la solicitud.
Nota: Las solicitudes de cuentas de correo están sujetas a las políticas de la institución. Es posible que el equipo de soporte te pida información adicional si fuera necesario.